Shakira y Piqué no se dirigen la palabra: así se las apañan para llegar a un acuerdo

Shakira y Piqué no se dirigen la palabra: así se las apañan para llegar a un acuerdo
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dura realidad la que viven Shakira y Piqué. Por el bien de sus retoños están condenado a entenderse, pero las palabras no fluyen. No hay conversaciones, mensajes de WhatsApp ni videollamadas Madrid-Miami. Entre los progenitores no hay ningún tipo de contacto ni lo habrá. Shakira hace su vida al otro lado del charco y Piqué hace la suya junto a la jovencísima Clara. Eso sí, les guste o no, ahora tienen un reto por delante.

Al parecer, el tiempo que los niños pasan con cada uno de sus padres no está equilibrado. Las vacaciones en Miami no son las mismas que en Barcelona, y aunque Gerard y la colombiana acordaron que el verano le correspondería a Piqué, las cuentas no salen. Hay que reformular el calendario y organizar las Navidades. Para ello, es necesario una conversación.

Una charla es indispensable, pero ni Shakira ni Piqué abrirán la boca. Tal y como publica Informalia, solo hablan a través de sus abogados. Es su única vía de contacto y seguirá siéndolo hasta que las aguas se calmen. Ya no hay tensión ni rabia, pero tampoco naturalidad. Si la hubiera, no tendrían problema en cruzar cuatro palabras.

Shakira y Piqué - Gtres Shakira y Piqué - Gtres

Según el citado medio, "el tema que ahora negocian sus abogados trata sobre las vacaciones de Navidad de los pequeños". En Estados Unidos no existen los Reyes Magos y el día dos de enero abren las escuelas. En nuestro país es distinto, y eso podría causar alguna modificación en el acuerdo existente.

Fotos: Gtres

Comentarios cerrados
Inicio