Shakira y Piqué llevan meses intentando limar asperezas. Cuando se hizo pública la separación, comenzó su batalla legal por el futuro de sus retoños. Ella quería llevárselos a Miami, pero su padre, amante incondicional de su tierra, se negó en rotundo a permitirlo.
Ahora, justo después de que Piqué anunciara su salida del Barça, sale a la luz el acuerdo al que han llegado la colombiana y el futbolista: pase lo pase, no llegarán a juicio. Lo tienen clarinete. Saben que llegar a un acuerdo será complicado, pero ambos se niegan a presentarse ante el juez.
En este momento, es el único trato firme al que han llegado: evitarán el juicio por encima de todas las cosas. Tal y como publica Vanitatis, tanto Shakira como Piqué habrían advertido a sus abogados de que, sea como sea, jamás llegarán hasta los tribunales.
Una decisión que, a juzgar por la difícil relación entre ambos, es francamente improbable. El objetivo de la cantante sigue siendo llevarse a sus niños de España, y Gerard tiene claro que no lo permitirá.