Nuevo capítulo en esta trilogía que no acaba. La historia de amor, odio, celos e infidelidades no tiene fin. Shakira y Piqué, protagonista absolutos de lo que ya se ha convertido un drama nacional, no cesan en su batalla. Aquí no hay tregua, acuerdo ni entendimiento. Lograron firmar el divorcio, pero la tensión continúa: están en plena negociación por el tiempo que pasarán con los pequeños.
Acordaron que los niños vivirían Miami con Shakira y Gerard cruzaría el charco charco una vez al mes para verlos. A cambio, él pasaría la mayor parte del verano junto a ellos. Ese era el trato y ambos parecían estar de acuerdo, pero algo ha cambiado: "Sigue adelante esa especie de negociación que tienen por las vacaciones", aseguraba Lorena Vázquez en Antena 3.
"Siguen sin ponerse de acuerdo por las vacaciones, por las Navidades. Siguen sin haber ratificado el convenio en Miami", comentaba la periodista. Es decir, a Shakira y Piqué les queda mucho por hablar, y parecen dispuestos a hacerlo: "Parece ser que la relación no es tan tensa", decía Vázquez.
En este momento, Milan y Sasha se encuentran en Miami junto a su madre. Las clases ya han comenzado y allí parecen haberse amoldado bien al colegio. Gerard, hace unos días, fue fotografiado en Croacia con Clara Chía. Allí han pasado las vacaciones y, tal y como vimos en portada, surcaron los mares a bordo de una tabla.
Fotos: Gtres