Tras varios meses de convivencia, Isabel Rábago ha sufrido el mayor ataque de ansiedad hasta la fecha. En pleno directo, la colaboradora de 'Ya es Mediodía' ha comenzado a hiperventilar y ha tenido que ser evacuada del salón. ¿La causa? Una bromichuela propiciada por Adara Molinero y Miguel Frigenti que ha terminado en desgracia.
Durante la noche, la churri de Rodri Fuertes tuvo la gran idea de asustar a la Rábago para poner solución a su aburrimiento. Claro, es lo que tiene pasarse las horas tocándose el bollo. Mientras Isabel dormía plácicamente, Adara se plantó frente a su cama con un muñeco gigante y... ¡Bú! ¡Microinfarto pal' pecho!
En aquel momento, Adara y Frigenti (su perrito faldero) corrieron hacia sus respectivas camas mientras reían a carcajada limpia. Rábago, cabreada como una mona, salió pitando hacia el cubo para desahogarse con 'la voz'. "¿Qué le he hecho yo a esta niña? ¡Le falta un hervor!", decía a grito pelao.
Durante la gala, los concursantes han comentado aquel episodio e Isabel ha montado un circo de tres pares de narices. Al recordar el gran susto, la Rábago ha sufrido un brutal ataque de ansiedad en directo y Carlos Sobera ha ordenado su evacuación inmediata. Pero tranquilos, la 'periolista' está sana y salva. Harta de sus compis de concurso, pero vivita y coleando.