Lucía Pariente se ha quedado a las puertas de entrar a la discoteca con peor ambiente de los garitos que hay a las afueras de Madrid, la de 'Secret Story: la casa de los secretos', una rave 24 horas. Aunque sus nuevos amiguis Adara Molinero y Miguel Frigenti sí que han podido colarse gracias a un portero llamado audiencia (que le han hecho ganar la repesca), la madre de Alba Carrillo ha sido la única expulsada que no ha tenido la oportunidad de quedarse en la casa donde lleva viviendo desde el pasado martes. Y claro, su hija en plató, para variar, ha sacado su vena de reventada y ha empezado a ametrallar a base de pullitas a todo el que se encontraba en plató, incluido al presentador Jorge Javier Vázquez.
Los pollos de Alba Carrillo ya son más legendarios que el mítico que a Andreíta se le hizo bola y su madre, la Esteban, le hacía comer al grito de 'cómete el pollo'. De hecho, la colaboradora no se reencontraba con JorgeJa desde que se hizo la mítica espantada de 'Sálvame' (donde amortizan los cabreos para irse antes a casa) en el Deluxe donde su madre Lucía Pariente quiso enfrentarse al polígrafo de Conchita. La ex de Feliciano (Happy-orto según ella) se atrevió, incluso, a lanzar un comunicado en sus redes sociales amenazando con acciones legales a los programas que le llevan dando de comer años, al más puro estilo Kiko Rivera (que por cierto vuelve a sentarse en 'Sábado Deluxe' este sábado).
La que hoy lamenta no haberse quedado en 'Ya es mediodía Fresh' con sus quince minutazos de televisión al día (más que suficientes para mantener la fama y no tener que liarla parda) ha visto disminuidas desde entonces sus apariciones mediáticas, quizás otra de las razones por las que su reaparición en 'Secret Story' ha estado marcada por la polémica. La Carrillo ya ha empezado echándole en cara a Jorge Fucker Vázquez la "poca caña" que se le está metiendo a Isabel Rábago, a la que define como "un mueble caro" dentro de la casa dando a entender que le saldría mejor al reality venderla por Wallapop.
Tras comparar su concurso en 'GH VIP' con el de su examiga la Rábago, poniendo de manifiesto que a ella "por menos" siempre se la ha cuestionado, el presentador le ha parado los pies con el primer 'so, caballo' de la noche: "Para ti tengo más motivos, si me pongo a sacar la lista de agravios… Venía pensando que a las doce te iba a montar el pollo y que te fueras", comentó anoche entre risas Jorge Tinder Vázquez haciendo alusión a su 'cojo el saco y me retiro' del pasado sábado.
Alba pone en duda la profesionalidad de su equipo
Los patinazos a lo 'Disney on ice' de la Carrillo solo habían comenzado, ya que Alba tenía mucha más caquita que deslizar en dirección de los distintos programas de la cadena. Con la expulsión de Cynthia Martínez, Jorge Javier hizo mención al polígrafo en el que Canales Rivera mintió más que Pinocho en el río Guadalquivir. El torero dejó caer que la máquina de Conchita está más escacharrada que la voz de Miguel Bosé, una moción contra la credibilidad de la principal baza del 'Deluxe' que apoyó Alba Carillo hasta desatar la furia del presentador.
"Alba, tápate, tápate... El silencio te favorece. No me hagas ir más allá. Estás haciendo una cosa muy grave", le soltó Jorge recomendándole a la Carrillo que el complemento que mejor le sentaría sería un bozal en determinados temas. Ella, muy rebelde, se ha negado a sucumbir a la creencia de pseudociencias sintiéndose la Galileo de Mediaset: "¿Por qué tenemos que defender a Conchita tanto?", respondía.
Jorge Javier Vázquez simplemente quería proteger a su compañera de 'Sálvame' cuyo trabajo podría estar poniendo en peligro de forma constante con su harakiri profesional: Estás poniendo en duda algo que sabe mucha gente... No hagas un pulso que vas a perder y que te va a hacer daño. Qué te tapes, Alba", ha zanjado el conductor de la gala antes de dar paso a otra cosa mariposa.