Los rumores acerca del supuesto noviazgo entre Fran Antón y Kiko Hernández cobran cada vez más fuerza. Una vez más, han salido a la luz unas imágenes que hacen sospechar lo que para algunos parece evidente: el colaborador de 'Sálvame' mantiene una relación más allá de la amistad con el actor.
Por el momento no hay confirmación, pero la última escapada de Kiko y su amiguísimo ha despertado todo tipo de comentarios. Ayer, 'Sálvame' hacía públicas las imágenes que cabrearan de lo lindo a su colaborador más querido. En ellas puede verse a Fran, a Kiko y a las retoñas de este paseando por las calles de Melilla.
Pero, ¿por que Melilla? ¿Acaso querían visitar la famosa valla? No señor. Es la ciudad natal del actor, y Kiko, como buen amigo íntimo, se ha desplazado hasta allí en Navidades para pasar estas fechas junto a él y su familia: “Han dormido en la misma casa, siempre salen juntos en el mismo coche y todo indica que están viviendo juntos...", comentaba una reportera de 'Sálvame'.
Además, un testigo aseguraba haberlos visto en "actitud cómplice" por las calles de la ciudad y en el club marítimo de Melilla, un lugar al que solo unos pocos adinerados pueden acceder. En los p´roximos días, 'Sálvame' compartirá más imágenes de las vacaciones navideñas de colaborador junto a su amigo del alma.
Por el momento, se confirma lo que Kiko ya aseguró en el plató de las frutas: mantiene una gran amistad con el actor. A partir de ahí es posible especular, pero no existe una prueba evidente que confirme el noviazgo.