Bueno no seamos malos, pero la verdad es que el pequeño desliz, desafortunado y accidental, dejó una de esas imágenes que muchos querían ver de Sara Carbonero. Sus braguitas quedaron al descubierto delante de la cámara de ‘Sé lo que hicisteis’. Es a lo que te arriesgas cuando estás en todas partes, aunque aquí parece que fue más un tropiezo que le puede ocurrir a cualquiera.
Y sí, eran blancas. Tanto como la palidez de su cara cuando se percata que tras perder el equilibrio con su minivestido había una cámara justo delante que no perdió detalle. En esos segundos seguro le pasaron a Sara Carbonero por su mente verse como portada de muchas revistas (aunque tampoco hay novedad en esto) y ese objetivo indiscreto, ese vídeo grabando su resbalón sería algunos de los más vistos en los próximos días.
Por eso, mirando a los ojos a Cristina Pedroche que la estaba esperando, le ruega: “Por favor, no lo saquéis”. Pero Sara ya no está en la Sexta y todos sabemos lo que es tener un regalo así (de la competencia) para subir audiencias. Es el riesgo de la omnipresencia mediática, de estar en todas partes y de que te reclamen como la presentadora de moda (perdón, periodista deportiva de moda).
Vídeo | misextatv
Ver 31 comentarios
31 comentarios
flopy25
No vivo en España, pero honestamente estoy un poco hasta la coronilla de Sara, esta hasta en la sopa.
livia82
Yo creo que Sara Carbonero es un robot. Ya puede caerse, reír, llorar, que siempre tiene la misma expresión en la cara. Y bueno cuando habla no soporto cómo pronuncia la "s" en plan falso para sonar guay.
melchu
Esa fue la Maldición de CR7 jajaja!
mariregi
No es para tanto,al menos lleva las bragas limpias
goldmoon
Yo creo que eso de enseñar las bragas está sobrevalorado, al final se nos olvida que sólo son eso...bragas. Y llevando faldas de 15 cm de anchura, lo más lógico es que se vean...Por eso, si os vais a poner una mini muy mini, poneros unas bragas bien chulas, y como decía mi abuela, "la vergüenza pa robar"
P.D: Espero que apreciéis el esfuerzo que he hecho no criticando a la Pedroche, jejeje
elbeautyblogdeeli
Bah, tampoco es tan grave. Lo chungo sería si no las llevara y se le tuviera que ver otra cosa.
lolle
pues yo aun estoy esperando verle el culo a Matias Prats,solo nos enseñan bragas y tetas, LAS MUJERES HETEROS TAMBIEN QUEREMOS!!!!
5890
Cristina Pedroche podría tener más cuidado hablando, que ha soltado un pedazo de laismo que queda bastante mal. ¿Es madrileña? xD
lemmonade
Pobretaaa! Sara tampoco es santo de mi devoción, pero yo me moriría de la vergüenza si me pasa eso! xDD
sr.x
Aaay que pobre Sara! La verdad es que los de SLQH lo han comentado de una manera muy sana, repitiendo luego las caídas de ellas, aunque Patricia exagera un poco cuando dice ¡que hostia! porque ni siquiera toca el suelo con las rodillas...
Tronxo
Que mala suerte pobre Sara y en cuanto al vídeo ya no se vé pero en fandemia sí aunque es mas corto, aquí os dejo el enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=8GYWA3kEqJk
Anna
Pobrecilla, qué mal trago!
Nahuel
Eso por caminar haciéndose la diosa... seguramente no debe saber ni usar tacos pobre, es que no se entiende como trastabilló, pareciera que se le aflojaron las piernas. Al menos traía ropa interior, hubiera sido terrible si ese día justo hubiera decidido salir más fresquita como acostumbran muchas celebs.
eleaxar
Que verguenza! :S xD
jackcr7
si esta se saca un moco lo posteamos
6457
SSSSSS.... deliciosa!!
blackrock
Esa hostia es normal, con esos tacones... Pero tengo una duda ¿no ha adelgazado mucho mucho esta chica? yo antes como que la veía con más curvas y ahora parece que se ha quedado en los huesos.. ¿soy la única que me he fijado?
maisjupa
ay ay dr.strangelove como se te ve el plumero!!!!calificas los comentarios de interesante o brillante si ponen mal a sara.q poca profesionalidad y objetividad.si las princepales marcas cuentan con sara carbonero es xq saben que es una chica 10:guapísima, super mega atractiva, culta e inteligente. y por lo que veo eso joroba mucho.la mayoría de este país entre la q me incluyo, no nos cansamos de sara, xq es todo un placer para los sentidos verla.