Esta muchacha no está cuerda. Sandra Pica ha brotado como nunca antes lo había hecho. Tras ser acusada de chivata por filtrar información confidencial en su visita a Honduras, la ex de Tom Brusse ha estallado en Instagram para negarlo absolutamente todo.
Que no, que no y que no. Sandra no piensa permitir que sigan diciendo mentiras sobre su persona. Las cámaras de 'Supervivientes' captaron a Lara Sajen asegurando que fue la ex del francés quién soltó todo por la boca: "Contó lo del palafito, ha dicho que está Lola con Palito y que Lola robó un paquete de galletas y también le dijo a Tom a quién se tenía que juntar".
Tras ser acusada de chivata máxima, Sandra ha explotado en Instagram: "Estoy saturada de que se me acuse de todo. Después de mi visita ha estado el hermano de Lara y la mamá de Melyssa. Es muy fácil cargar el muerto a los demás para no perjudicar a los tuyos ¡Quiero vivir tranquila!"
¡Madre del amor hermoso! Cómo se ha puesto la ex tentadora. Sandra, relax, si eres una chivata máxima y estás echando balones fuera no pasa nada, se dice y punto. ¿Quién no ha cometido un error en su vida? Lo mejor es que sigas disfrutando de tu alocada soltería que, según dicen las malas leguas, está siendo de lo más divertida.