La Barneda se ha plantado en firme. Delante de las cámaras, la presentadora ha alzado la voz con n único objetivo: defenderse de las acusaciones vertidas por Bertín Osborne. Seria, contundente y sin miedo alguno, Barneda ha dejado clara su postura y la de su programa. Jamás pretendieron "un ataque" hacia Gabriela Guillén, tan solo trataron de recoger la información "con cariño".
Osborne, harto de estar en boca de todos, se sentó en el sofá de su casa y grabó un vúdeo que después publicó en Instagram. Dijo sentirse acosado, presionado y perseguido. Acusó a sus propios compañeros de prensa de hacer una labor incorrecta y pidió que dejasen en paz a Gabriela antes de lamentar una desgracia.
Alterado y muy serio, Bertín se atrevía a mencionar a varias presentadoras "amigas" para evitar que siguiesen hablando de él y de la madre de su futuro hijo, pero lejos de conseguirlo, ha regalado a Telecinco el mejor contenido. Ahora, una por una, las comunicadoras a las que nombró han contestado.
Emma García, desde Fiesta, le mandó uno aviso: "A mí no me metas en el mismo saco". Patiño, a la que acusó de publicar información falsa, también tuvo unas palabras para él: "A lo mejor lo llamo fuera de plató y le explico cómo hemos logrado conseguir esta información y no hemos pagado, ni esta ocasión ni en otras".
Pero la más contundente, sin duda alguna, ha sido Barneda: "Me hubiera encantado que nombrara no solo a mujeres sino también a hombres, que han hablado y tienen una relación de amistad mayor que la nuestra", comenzaba diciendo desde 'Así es la vida'.
"Creo que nunca le ha pegado a Bertín ir de víctima, se ha colocado en un sitio de víctima, es perro viejo y sabe lo que es esta profesión... Cuando niegas una relación y eres incoherente siembras dudas, fue él al principio quien negó la relación. Le vi nervioso. Le ha superado la situación. Creo que él no quería hacer estas declaraciones tan desafortunadas, se lanza a los leones y creo que luego ha visto una imagen no buena para él", sentenció.
Fotos: Telecinco