Sandra Barneda dice "adiós con el corazón" a la isla más salidorra del mar Caribe

Sandra Barneda dice "adiós con el corazón" a la isla más salidorra del mar Caribe
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hay gente que después del confinamiento salió como un petardo para la playa y para aprovechar el solecito, y luego está Sandra Barneda, que se fue a la otra punta del mundo a encerrarse en una isla con unos cuantos jóvenes más salidos que el pico de una pala.

No, no nos referimos a que a la Barneda le diera un flús y se fuera a trabajar a un chiringuito de la República Dominicana. Pero hasta allí que se fue para rodar la nueva edición de 'La isla de las tentaciones', en la que ha tomado el relevo de presentadora a Mónica Naranjo.

Una edición que, por lo que se ve, ha sido más completa que el diccionario de la RAE, porque por tener ha tenido hasta el positivo por coronavirus de un miembro del equipo, lo que obligó que paralizaran el rodaje y todos estuvieran 15 días en cuarentena.

 

Y si tú después de un fin de semana de viaje con tus amigas te pones intensita para despedirte, imagínate a la Barneda después de dos meses en un paraíso: "La aventura en el paraíso termina hoy. Después de dos meses de intenso trabajo, abandonamos las Tentaciones. Expresar lo vivido y sentido en este tiempo de aventuras, de compañerismo, de miradas cómplices, de aprendizaje, de confesiones bajo una palmera, de grabaciones al calor del fuego y en compañía de bichos deseosos de morder la piel... de llorar, reír, sufrir y vuelta a empezar". Escucha, que a estas declaraciones Shakira les pone música y te saca un temazo.

 

Sandra acaba el texto con una promesa: "Y... Por supuesto.... ¡Hay más imágenes para vosotros!". Pues venga, Barneda, cuanto antes, mejor, que nosotros lo que queremos es ver un poquito de chicha.

Comentarios cerrados
Inicio