Tras varios días sin ver a José Antonio Canales Rivera en el plató de 'Sálvame', el propio programa ha desvelado el paradero del torero (chúpate esa rima). Se encuentra en el sofá de su casa y no parece que vaya a levantarse de ahí. ¿El motivo? Incumplir las normas de la dirección del programa.
El sobrino de Riverita ha sido despedido temporalmente del programa de las frutas, y el motivo no es otro que haberse negado a vestirse de Spider-Man durante una tarde completa. Sí señor, como lo leen. 'Sálvame' le propuso al muchacho vestirse de superhéroe, él se negó y, acto seguido, recogió sus bártulos y se piró pa' su casa.
¿No tiene sentido? Sí, lo tiene, debemos remontarnos unos días atrás para comprender el asunto. Hace unas semanas, 'Sálvame' sacó a la luz una supuesta conversación de Canales con una señorita (con la que podría haber hecho tucu-tucu). En dicha conversación, el colaborador le escribía a la joven algo así como "deja una ventana abierta que me pongo mi traje de Spiderman y entro", a modo de tonteo máximo.
A raiz de aquello, a la dirección de 'Sálvame' no se le ocurrió mejor idea que vacilar un poquito al muchacho vistiéndole de hombre araña durante toda una tarde, y aunque en un primer momento accedió, Canales no tardó ni diez minutos en echarse para atrás. Vamos, que le entró la cagalera, la vergüenza, el pudor y todo lo que no se puede tener para trabajar en Telecinco.
Los jefazos del programa intentaron hacerle cambiar de idea, pero no hubo manera. Y sin más dilación, la cúpula del formato le dijo "ala, chato, tira para tu casa que aquí no queremos aburridos". Y así fue, Canales está en su humilde morada a la espera de un nuevo currele.