¿Es una sandía? ¿Es un melón? ¡Es Kiko Rivera que está hecho un pibón! El hijo de Isabel Pantoja ya se ha puesto manos a la obra con la operación bikini. Al parecer, después de viajar a Nepal con Jesús Calleja, el Panto-Dj se habría dado cuenta de que hay que poner remedio a esa barriguita cervecera.
Según informa Sport.es, el hijo de la tonadillera ha acudido a una clínica especializada donde le han hecho una dieta a medida pera tonificar ese 'body' Pantojer. Kikito llevaría ya una semana privándose de bollycaos y demás guarrerías, y habría adelgazado un kilito. No está mal para empezar, oye.
Tal y como publica Look, Kiko Rivera pesa en estos momentos 94.3 kilos y su objetivo es quedarse en 80. Es posible que el muchacho no luzca el cuerpazo de su hermano Cayetano, pero perder 15 kilitos ya es suficiente para lucir tipín en la piscina.
El dj seguirá una dieta médica proteica con nutrientes de un alto valor biológico e hidratos de carbono en forma de verdura, con cinco comidas al día. Es decir, que el hijo de la Panto no va a pasar demasiada hambre. Como mucho echará de menos pillarse un McDonald's el domingo pa' cenar.