A Family Affair!!! Filled with love pride and awe for @TheRue & @iamValC #TeamValenRue
Lo que tiene ser famosa y tener un padre y una madre de lo mas famosos es que a la hora de las votaciones hay mucha gente para dar apoyo, pero desde luego Rummer Willis lo hizo genial y ganó DWTS con toda su familia de súper-fans, que no se perdieron ni un sólo día sus actuaciones.
Rummer Willis hizo pareja todo el programa con Valentin Chmerkovskiy (Valen para los amigos que yo esto no lo vuelvo a escribir) y partieron la pana todo el programa. La verdad la chica, a pesar de lo cutre de las extensiones (pelazo como su madre no tiene) se ha estado saliendo todo el concurso a base de bien. Esto es bailar y lo demás son coñas marineras.
Final dance! #TeamValenRue we love you!! @buuuski @Scout_Willis
Pero es lo que decíamos que lo fascinante de este clan es lo unidos que están, que ahí no faltó ni una hermana ni un padre a ninguna de las actuaciones. Por supuesto Demi Moore estuvo como una leona apoyando a su hija mayor. Dándole incluso las gracias a Miley Cyrus que votó por ella.
Pero es que eso no es todo, que claro, ahí estaba Demi Moore pero no faltó ni un solo día Bruce Willis con su señora Emma Hemming, que quiere a sus hijastras como suyas propias y semana tras semana fue colgando en su Instagram imágenes de los programas y se los veía a todos en la tele como una auténtica piña. Así da gusto señores, relaciones civilizadas siempre.
Es que ver a una hija triunfar emociona, tanto que un tipo duro como Bruce Willis, el que descalzo y con camiseta imperio puede con todos los terroristas del mundo, no pudo contener las lágrimas al ver bailar a su niña. Ay Bruce, eres un tío chachi. Todos sois chachis.
Vía | Twitter Demi Moore, Instagram Tallulah Willis, Emma Hemming Willis
En Poprosa | ¡Cómo nos gustan las celebrities imaginándose un mundo mejor!
En Poprosa | La quinta hija de Bruce Willis ya está aquí
Ver 2 comentarios