Parecía que el formato de Jorge Fernández era sano, eterno, un pilar fundamental en la televisión española, pero han saltado las alarmas. Tras varios siglos de programa,'La Ruleta de la Suerte' ha sido denunciado por algunos espectadores que aseguran que Jorgito y su equipo tienen la cara muy dura. ¡Tongo! ¡Trampa!
Tal y como recoge el portal La Nueva España, hace unos meses una futura concursante aseguró que el proceso de casting lleva parado desde marzo y no se reabrirá hasta después del veranito. Al parecer, Antena 3 emitió programas grabados durante el confinamiento y claro, se ahorró un montón de pasta en concursantes. Además, el fin de semana también se emiten programas antiguos.
En las últimas semanas, los fans incondicionales del formato no le quitan el ojo a la ruleta. Según el citado portal, muchos aseguran que es "imposible" fallar algunos paneles y que podría haber tongo para no repartir el bote. "Es descarado ya, hay cosas que es imposible fallar", asegura una usuaria de Twitter.
Madre del amor hermoso, con la audiencia que arrastra el programa desde tiempos inmemoriales, ¿cómo les hacen esto a los jovenzuelos que quieren sacarse un dinerillo acertando cuatro paneles? ¿Habrá tongo para no repartir dinerito? Jorgito, necesitamos una buena explicación, somos los defensores de tu audiencia.