La reaparición de Rocío Carrasco en Telecinco ha causado el mayor revuelo desde tiempos inmemoriales. Todos los programas de la cadena han reservado un espacio en su parrilla para comentar el durísimo testimonio de la hija de Rocío Jurado, y Rosa Benito se ha roto en 'Ya es Mediodía' tras escuchar las palabras de su sobrina.
Durante unos años, la Benito y Rocío Carrasco mantuvieron una relación estupenda. Eran tía y sobrina, formaban parte de una misma familia, pero cuando Rociíto abandonó el domicilio familiar para fugarse con Antonio David, todo cambió. Veinticinco años después, Rosa Benito se ha roto al conocer uno los episodios más duros de la vida de su sobrina.
"Me conmovió Rocío. Me transmitió mucho dolor. Cuando la veía llorar pensaba en cuando era chica. La conozco desde que tenía tres meses", ha dicho Rosa intentado evitar las lágrimas. "Me enteré anoche de lo que intentó hacer. Me vi en su piel, yo también intenté dormir y cuando una persona hace eso es porque ya no puede más".
Rosa, completamente destrozada, ha confesado en directo que ella vivió la misma situación, también intentó quitarse la vida: "Quería descansar. Se me cuestionó y nunca preguntaron el por qué, siempre te tachan de loca". "No estás bien, por eso lo único que quieres es descansar".