Llevamos días tras la pista. Toda España se hacía la misma pregunta y periodistas de todo el mundo buscaban la respuesta, pero el enigma ya tiene solución. Rosa Benito ha desvelado la cuestión que tiene al país en vilo: ¿Por qué Olga Moreno siempre va maquillada en 'Supervivientes'?
La mujer de Antoniodá siempre va pintada como una puerta. La cosa resulta exagerada, e incluso preocupante. ¿Acaso Olga se maquilla por las noches cuando nadie la ve? ¿O es que tiene favoritismo y la maquilla un Hondureño cada mañana? Nada de eso, la concursante se sometió a una especie de "retoquito estético" para lucir siempre perfecta en la isla.
Tal y como ha desvelado Rosa Benito en 'Ya Es Mediodía', Olga se ha sometido a una micropigmentación y ha logrado un maquillaje semipermanente durante su estancia en el concurso. Es decir, para entendernos, que se ha tatuao' el pintalabios, el colorete y hasta la sombra de ojos, y la duración de semejante estropicio ronda los 9 meses.
Y lo peor de todo es que la pobre está hecha un cuadro. Ver a una señora negra como el tizón, con ropa vieja y varios kilos menos no es compatible con una cara maquillada hasta los topes. Parece que la muchacha se ha restregado una bolsa de Doritos por la cara y se ha quedado tan ancha. Pero oye, que si a Olga le mola, no seremos nosotros quienes juzguemos el maquillaje de nadie...