Rocío Flores rompe al fin su silencio: sentencia a Marta Riesco y saca las garras por papá AntonioDá

Rocío Flores y Marta Riesco - Gtres
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A diferencia de Marta, Rocío jamás se pronuncia acerca de ciertos temas a través de Instagram. La hija de AntonioDá se limita a mostrar sombras de ojos, pinta labios y prendas de ciertas marcas que la contratan para hacer publicidad. El perfil de RoFlo es blanco, limpio y pelín horterilla. El de Riesco, en cambio, es puro salseo. Cuando no narra un drama, nos enseñas sus noches de farra o sus entrenamientos en la terraza de casa. El definitiva, el Riesco-chow.

Hace unos días, la que fuera reportera estallaba a través de 'stories' para contar lo sucedido con su ex, AntonioDá. Dijo que no lo haría, quiso reservarse el relato, pero finalmente lo hizo. Largó de lo lindo y mostró la peor cara del hombre al que amó: "Mientras dormía se llevó todas sus cosas de mi casa. Se llevó todo y se fue. Me desperté y ya no había nada. Me dijo que se había llevado la ropa de invierno. Su intención nunca fue reconciliarse y no creo que haya estado nunca enamorado, como yo", decía entre lágrimas.

Otra cosa no, pero Marta sabe ponerle drama al asunto. La tía controla los tiempos, sabe narrar historias con la intensidad que merecen. Sus años en la cadena rosa la han convertido en una estupenda novelista audiovisual, y para comprobarlo solo hay hacerle 'follow' en Instagram. Engancha, garantizado.

Paro más allá del tirón que tenga o no la periodista en redes, lo que importa ahora es la respuesta de Rocío. Durante un evento en la capital, la joven ha respondido a las acusaciones de Marta, que no ha dudado en señalarla como responsable de la ruptura en varias ocasiones.

Rocío Flores - Gtres Rocío Flores - Gtres

"Si yo rompo mi relación no voy a echar culpas a terceras personas. Todos somos adultos, sabemos lo que hacemos en cada momento. No voy a entrar en el juego que Marta quiere. Tengo prioridades. Mis prioridades son mi padre y mi hermano. Por encima de eso no hay dinero ni nada que vaya. No voy a entrar en nada que me parezca lamentable y vergonzoso", explicaba la hija de la Carrasco a la periodista Marina Esnal.

De este modo, la ex superviviente dejaba clarinete que pasa 33 de la que fuera su amiga. Entre ellas ya no hay relación alguna. Según Marta, Rocío la bloqueó tras contarle lo que hizo su padre: "... se fue a Málaga, por supuesto con la intención de no decírselo a su hija. Así que yo le escribí a su hija para decirle que su padre estuvo tres días aquí. Ella me bloqueó".

Fotos: Gtres

Comentarios cerrados
Inicio