Rocío Flores la ha liado pardísima. Tras la emisión del docudramón de su madre, el fulminante despido de Antoniodá y el paso de Olga Moreno por 'Supervivientes', la jovenzuela ha conseguido acumular una legión de seguidores en Instagram. Rocío es 'influencer' máxima y para sacarse unos dineros también tira de publicidad. En concreto, publicita unas zapas más falsas que las 'tetis' de Yola Berrocal.
Par ser 'influencer' no hay que ser muy listo, pero tampoco hay que pasarse de tonto. Publicitar mierdukis varias en Instagram por cuatro perras es un currazo envidiable, hasta que te pillan timando al personal y la has liado parda. Eso es lo que le ha pasado a Rocío Flores, según Socialité. Al parecer, la muchacha está publicitando una web que vende artículos falsos.
En Instagram, Ro Flores publicó una foto de las zapas-guapas que se había pillado su hermano, David Flores. En precio de las deportivas rodaría los 480 euros, sin embargo, la web que publicita la hija de AntonioDá las ofrece por 65,85 euros. Es decir, son más falsas que una moneda de tres euros. ¡Y va Rocío y lo publicita!
Según el programa de la Patiñito, esto podría traerle consecuencias a la 'influmierder' del momento. Tal y como señala la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), esta práctica podría suponer una multa de varios miles de euros, y en algunos casos podría estar penado incluso con cárcel.