Rocío Carrasco se pronuncia sobre la supuesta venta de las joyas de su madre, Rocío Jurado

Isabel Pantoja, sin luz en Cantora, obligada a vender sus propiedades para saldar su deuda

Rocío Carrasco y Fidel Albiac - Gtres
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace meses que no escuchamos la voz de Rocío Carrasco. Desde que Mediaset le cerró las puertas, poco se sabe sobre la vida de la pelirroja. Es cierto que el musical sobre la vida de su madre, protagonizado por la cantante Anabel Dueñas, sigue en marcha por las distintas ciudades de España. Allí, entre las butacas, es posible ver a la hija de la más grande. También acudió este fin de semana a la firma de libros de su querida amiga Alba Carrillo. Más allá de eso, poco se sabe sobre Rociíto.

No aparece en la tele y mucho menos en la radio. No tiene redes sociales ni suele salir de picos pardos por la capital. Rocío es una mujer reservada, le gusta estar en casa y disfrutar de la compañía de su marido. Acude a los eventos de amigos por compromiso y rara vez sale a comer a los garitos de moda. La Carrasco mantiene un perfil bajo desde que desapareció de la pequeña pantalla, pero vuelve a ser noticia por algo relacionado con su madre.

Tal y como recuerda Informalia, existe un rumor que asegura que Rocío quiere vender las joyas de 'la más grande' para saldar sus deudas. Al parecer, necesita liquidez y de este modo se haría con unos cuantos miles de euros. Sin embargo, la propia Rociíto niega ahora cualquier habladuría: "Es mentira, me está llamado todo el mundo, no paran de sonar los teléfonos pero no es verdad que venda las joyas".

Rocío Carrasco y Fidel Albiac - Gtres Rocío Carrasco y Fidel Albiac - Gtres

"Es falso", sentencia Rocío. Contundente y segura de sus palabras, niega tajantemente haber puesto en venta los colgantes que adornaban el semblante de la Jurado durante sus actuaciones. En cambio, a lo largo de los años sí ha vendido algunas de las propiedades que heredó.

Fotos: Gtres

Comentarios cerrados
Inicio