Tras la salida de Marta López Álamo, era la mismísima Rocío Carrasco quien irrumpía, vía telefónica, en el plató de las frutas. Jorge Javier anunciaba que la pelirroja más famosa de la tele tenía algo importante que revelar, y así fue: Rociíto inaugura el museo dedicado a su madre el próximo 1 de junio.
Era algo que la Carrasco llevaba años luchando. Los problemas familiares y administrativos retrasaron el momento, pero ha llegado. Chipiona acogerá el museo oficial de 'la más grande', y será su hija biológica la encargada de organizar el 'sarao' correspondiente para la inauguración. ¿Qué significa eso? Fácil y sencillo: se avecina movidote familiar.
Ayer, la mujer de Fidel Albiac lo dejaba clarinete: "Tenemos pensado hacer una inauguración como Dios manda, en condiciones", decía. Pero, ¿quienes estarán invitados? Aunque no quiso entrar en detalles, zanjó el tema con una respuesta: "Mi familia es la que yo decida". Es decir, lo más probable es que el día 1 de junio ningún Mohedano esté invitado el gran estreno en Chipiona.
Pero, ¿qué pasará con Gloria Camila? ¿Y con José Fernando? Y lo mejor de todo, ¿acudirá el mismísimo Jorge Javier Vázquez a la inauguración vestido con la capa que se llevó de una de las cajas de Rocío Jurado? ¡Já!