Rocío Carrasco ha salido de la cueva. Atrás quedaron esos días de encierro en 'Valdelagua' por temor a la prensa. La hija de la Jurado está dispuesta a cambiar radicalmente de vida. Junto a Fidel, acudió al concierto de Vanesa Martín en Barcelona, donde fue recibida por el público al grito de 'Yo sí te creo'.
El concierto era de Vanesa pero el protagonismo se lo llevó Rociíto. Tal y como ha relatado el periodista Miquel Valls, testigo de aquella noche, Rocío disfrutó bailando, riendo y cantando sin parar en el concierto de la malagueña. Y por supuesto, no pasó desapercibida. El público coreó "Yo sí te creo" y "No tiene coño" durante varios minutos.
Según ha explicado el reportero de 'Ya es mediodía', Fidel y Rocío llegaron al concierto dos minutos antes de que comenzara y se armó un gran revuelo entre el público. Rocío se lo pasó en grande en una noche mágica, especialmente cuando Vanesa dedicó la canción 'Mi amante amigo' a Rocío Jurado y tuvo un gesto de complicidad con Rociíto, que aplaudió emocionada.
¡Vaya, vaya! Cómo se lo pasa la Carrasco. Va a un concierto y pa' colmo le guiña un ojo la cantante, tendrá morro. Sin duda, la ex de Antoniodá ha decidido cambiar de vida sin mirar atrás y esta escapada a Barcelona es una muestra de ello.
Pues yo he venido a ver el concierto de Vanesa Martín y tengo a Rocío Carrasco a UN METRO. No sé por quién estoy más emocionada, sinceramente.#RocíoYosíTeCreo pic.twitter.com/3qHkwXQ5Nt
— Carla Puig (@carlapuigg_) June 22, 2021