Risto Mejide ha vuelto a estallar a través de Instagram. No ha podido evitarlo. Está harto de leer titulares sobre su persona, cansado de que todos comenten su nueva relación y hasta la coronilla de escuchar el nombre de su ex en cada artículo. Tan solo quiere vivir en paz, ser feliz y "que la vida fluya".
Podría hacer oídos sordos o pasar olímpicamente de los titulares sensacionalistas, pero Risto es un guerrero en toda regla. Le gusta decir lo que piensa, expresar sus sentimientos y comentar las injusticias. No está dispuesto a someterse ante quienes se inventan un enfrentamiento con Laura Escanes, y así lo ha expresado a través de sus redes: "Proclamar tu amor no es ningún zasca para ninguna ex. Jamás me ha irritado que mi ex fuera feliz".
Harto de expeculaciones y habladurías, Risto estalla contra ciertos medios: "Nadie lanza indirectas cuando simplemente comparte su felicidad. Dejad que la vida fluya y sobre todo, que cada cual sea feliz con quien quiera o con quien pueda. Dejadnos en paz ya tratando de enfrentarnos. Somos seres humanos que merecemos rehacer nuestras vidas", sentencia.
Además, destaca: "Respetad que hay hijos menores de por medio que no merecen este nivel de barriobajerismo". De este modo, Mejide deja claro que no existe batalla alguna con su ex, y el único deseo de ambos es vivir tranquilos.
Fotos: Telecinco / Instagram