Se les rompió el amor. A Natalia y Risto se les ha acabado la pasión, la complicidad y el entendimiento. A pesar de haberse dado una segunda oportunidad, la relación no funciona y ha llegado el final. De nada sirve alargar algo que no va a ninguna parte, y precisamente por eso, ambos han regresado a la soltería. Natalia, saturada de tanto cotorreo en prensa, ha pedido mantenerse al margen.
No quiere medios, entrevistas ni charla alguna con periodistas. Jamás quiso vender su noviazgo con Mejide y tampoco venderá la ruptura. Ambos se amaban e intentanron algo juntos. El proyecto no ha funcionado, pero más allá de eso, Almarcha no está dispuesta a hacer un circo mediático de su vida privada: "Por mi salud mental, necesito ya que paren de crear noticias", asegura en redes, tal y como recoge Informalia.
"Que se olviden de mí, que no me relacionen. Este tema seguro que le cansa ya a la gente. Si yo he pasado página y he cambiado hasta de libro, que se actualicen", sentencia la protagonista de esta triste historia. Mejide, por su parte, guarda silencio absoluto. Al parecer, no quiere dar ni el más mínimo bombo a este tema para evitar una mayor repercusión.
La última vez que fueron vistos juntos fue en la boda de Edurne y De Gea, en Mallorca. Creyeron que aquella celebración les uniría de nuevo, pero nada más lejos de la realidad. Al regresar a la península, cada uno tomó su camino. La relación había terminado.
Fotos: Gtres / Telecinco