Risto Mejide está convencido. Quiere dar un paso más con Natalia, la mujer de la que esta locamente enamorado. La relación ha pasado por altivajos de todo tipo, pero al publicita no parece importarle. Él quiere casarse y confía en que todo irá bien. Plenamente seguro de lo que hacía, Risto hincó rodilla ante la joven farmacéutica que ha robado su corazón.
Han roto en varias ocasiones, pero Mejide sabe que están hechos el uno para el otro. Atrás quedaron las discusiones y los malos ratos. Ahora es momento de poner el broche a un idilio que, según Risto, será para toda la vida. Natalia, algo dudosa, no ha contestado a la petición con "un sí rotundo", tal y como revela Semana.
El presentador compró un anillo caro y, a los pies de la Alhambra, se arrodilló para pedirle matrimonio a Natalia. A ella le hizo ilusión, pero no parece estar del todo convencida. Sabe que la relación ha pasado algunos baches y teme por lo que pueda pasar. Risto, en cambio, está seguro de querer casarse.
Más allá de lo que ocurra en el futuro, lo cierto es que Almarcha tiene experiencia en probarse vestidos de novia. Hace un tiempo, se plantó un vestido blanco y colgó la fotografía en Instagram. Fue antes de conocer a Mejide, pero hay algo que está claro: Natalia podría tener en mente el vestido de sus sueños.
Fotos: Gtres / Instagram