Poco ha tardado la Patiñito en contestar a la que fuera reportera su programa, Alexia Rivas. Esta mañana, España se levantaba con un regalito de miércoles: un portadón de Alexia rajando lo más grande sobre la Patiño y su forma de trabajar. Y claro, la presentadora no ha podido evitar tirarse al barro contra la ex superviviente.

Alexia se ha despachado sobre su ex jefa a golpe de exclusiva, pero lo cierto es que tampoco ha dicho nada del otro mundo: "Teníamos una relación estrictamente profesional. No sé si tiene algo contra mí, yo no tengo nada contra ella", comenzaba.

Lo único que ha podido molestar a la presentadora de 'Socialité' han sido, quizás, las declaraciones de Alexia en referencia a su edad: "Estamos en esferas distintas, ella tiene muchísimos años más que yo, unos 20. Me gusta más como colaboradora, como presentadora me gusta más Nuria Marín".

Y María, aunque ha asegurado no tener ningún complejo con su edad, se ha cogido un pique que demuestra lo contrario. "Yo a su edad ya había presentado y había logrado encontrar el amor de mi vida. Yo había logrado encontrar mi hueco en la profesión", ha dicho mientras intentaba disimular su mosqueo adolescente.

"Sé que tiene grabados a compañeros de profesión con la intención de hacer daño al programa, a la productora y a la cadena", continuaba María. Y para rematar (y terminar de demostrarnos su escasa madurez emocional), ha dicho algo así como: "A ver cómo está ella con 49 años". Patiño, no se puede entrar al trapo con ese tipo de comentarios y luego exigir coherencia. ¡Esa boca!