No son buenos tiempos para Telecinco, y 'GH VIP 8' no es una excepción. Las audiencias no suben y desde Mediaset no saben qué hacer. Los directivos se reúnen, piensan, analizan y toman decisiones tan radicales como hacer desaparecer a Jorge Javier Vázquez. Mientras tanto, la gente de casa sigue en sus trece: la programación no convence.
'Tardear' lucha por hacerse un hueco en las tardes, 'Así es la vida' no termina de cuajar y 'GH VIP 8' sigue ese mismo sendero. Con Marta Flich al frente y Ion Aramendi a modo de apoyo, no hay suficientes espectadores al otro lado. El reality apenas llega a un 12% de share y es la edición menos vista de la historia, tal y como recalca El Confidencial.
Pero desde la directiva del concurso no tiran la toalla. A pesar de los datos, luchan por hacerse un hueco en el 'prime time' y su última apuesta tiene nombre y apellidos: José Antonio Avilés. Por increíble que parezca, él es uno de los posibles nuevos concursantes. En este momento, ya se encuentra en la casa.
Avilés, Yiya y Naomi a Asensi. Tres candidatos que compiten por un par de camas en Guadalix de la Sierra, y será la audiencia quién emita el veredicto. Anoche, Aramendi explicó la dinámica de este nuevo juego y reveló además uno de los secretos de José Antonio: exigió a la organización poder utilizar ropa de marca.
Él quería lucir sus camisas caras por la casa y lo dejó claro en producción, pero no le sirvió de nada. Tal y como explican desde Lecturas, los jefes de 'GH VIP' no se tomaron bien las exigencias de Avilés y, por supuesto, nadie se planteó cumplirlas.