Se acabó el Black Friday de oportunidades televisivas que la polémica con Rocío Carrasco le ha brindado a Marta Riesco. A la reportera más madrugadora de Telecinco se le ha bajado todo el rebujito de golpe tras que la cúpula de Unicorn Content, productora de 'El Programa de Ana Rosa' y 'Ya son las ocho', le obligara a tener una reunión urgente tras los últimos acontecimientos.
Tras prometer y perjurar que tiene un "as bajo la manga" (asintomático) y hacer que 'Sálvame' subiera en audiencias tras su crisis histórica, los de Unicorn (que no están nada Content-os con su trabajo) han pasado del ultimátum al finiquito. Una medida que ha comenzado a ejecutarse de forma inminente.
Según han podido saber el portal 'Yotele' y 'Algo pasa TV', Marta Riesco ha sido apartada definitivamente de los programas en los que participaba como tertuliana. Mucha suerte tiene que tener la churri de 'El Penas' para mantener su puesto de reportera en 'El programa de AR' tras lo sucedido con Rociíto. Aunque seguirá vinculada a las mañanas de Telecinco, su protagonismo se verá mermado.
La decisión de la cúpula de la productora tiene como objetivo acabar con el salseo y la polémica que tan mal ha sentado a 'Unicorn Content', pero también proteger a Marta Riesco que está quedando peor que los Gemeliers el día que visitaron 'Pasapalabra' desde que anunció que su "as en la manga" iba a ver la luz sin que nunca llegara.