Obregón y Lequio están ahora más distanciados que nunca. Ana, tan natural como acostumbra, invitó ayer a Alessandro a conocer a su nieta, la pequeña Ana Sandra. Desde el plató de Quintana en Telecinco, la bióloga no se cortó un pelo en su mensaje: "Yo no entiendo por qué no conoce a la niña... las puertas están abiertas. Anita está deseando conocerte".
Cuando la actriz pronunció aquellas palabras, fuimos muchos los que intuimos la futura reacción del conde: silencio sepulcral. Lejos de dar explicaciones u opinar sobre lo que dijo la madre de su hijo fallecido, Alessandro se mantiene al margen: "Soy una persona educada. De entrada la respeto porque es la madre de mi hijo y siento cariño. Soy incapaz de estar todo el día sacando este tema".
"No voy a juzgar determinados comportamientos, no lo voy a hacer. Si empiezo a juzgar no acabamos. No voy a entrar. Desde el primer día decidí mantenerme en silencio. Lo necesito por mi bienestar", sentenciaba Alessandro en directo. No obstante, apunta: "¿Cuántas entrevistas ha hecho? ¿Y yo? Ninguna. Ella es así. Somos distintos".
"Hay que decir que una bebé de siete meses no tiene capacidad de querer conocer a alguien", decía el colaborador algo cabreado. Finalmente, ha recordado lo único importante para él en este momento: "Mi familia es mi mujer y mi hija y el resto me da igual, sinceramente. En mi familia tenemos unos principios, uno de ellos es nunca tomar enserio lo que dicen de nosotros. La segunda cosa es tomar enserio las cosas que sí importan en la vida. Y lo más importante en la vida es la familia".
Fotos: Telecinco