Jorge Javier es un hombre nuevo. Al igual que Kiko Hernández, su compi de curro hasta hace unos semanas, el presentador ha renacido de sus cenizas. Ya no hay drama, llanto, ni ceños fruncidos. La vida le sonríe a Jorge y Jorge le sonríe a la vida. Si todo avanza según lo previsto, Vázquez estrenará programa pasado el verano y disfrutará de sus éxitos desde su nuevo casoplón.
Cuando 'Sálvame' cerró sus puertas, Jorge se hundió como nunca antes. Era el fin de una era. El final inesperado de un proyecto que llevaba su nombre, su esencia. Fue él quien hizo posible que el programa de las frutas fuera tal y como lo vimos: un formato natural, gamberro, arriesgado y transgresor. Era un lugar para soñar, una fantasía sin límites.
Esa obra era de Jorge y la cúpula se la arrebató sin previo aviso. Fue un visto y no visto, y el presentador se vino abajo. Abandonó la tele, reposó sus ideas, meditó la situación y ya está listo para volver al ruedo. Tal y como publica Semana, Jorge estrenará 'Cuentos Chinos', un programa que competirá en horario con Pablo Motos, el rey del 'prime time' en este momento.
Y ojo, porque Vázquez no solo renueva el curro, también cambia de casa. Ha comprado una vivienda en la parcela que se encuentra junto a su actual mansión y, al parecer, pretende mudarse lo antes posible. Tal y como asegura el mencionado portal, hay un trasiego importante de camiones y operarios en la nueva propiedad que Jorge ha comprado por 1,5 millones de euros.
Fotos: Telecinco / Portada Semana