Es el momentazo de la semana, del mes y del año. Días antes de cerrar las puertas de 'Sálvame' en Telecinco, Kiko Hernández nos regalaba el mayo bombazo de la historia del programa. Subido al pulpillo, como en tantas ocasiones ha hecho en estas 14 temporadas, el colaborador anunció su futura boda con Fran Antón, el hombre al que ama por encima de todas las cosas.
En plató, María Patiño o Belén Esteban lloraban a lágrima viva. No podían creerlo. Era él, Kiko, el diablillo oficial de 'Sálvame'. Ese que tanta zizaña ha repartido durante años. El mismo que dijo ser asexual y aseguró que jamás hablaría de su vida privada. Parecía mentira, pero era cierto. Hernández, al fin, había compartido su mayor felicidad con el público.
Lo hizo por él, por la audiencia y por el programa. Pudo venderlo en una revista y sacarse un pastizal, pero tuvo el detalle con sus directores y lo hizo en el programa de su vida, 'Sálvame'. Valldeperas, nada más acabar el discurso de Kikito en plató, abrazó al colaborador.
Sin embago, hubo alguien se perdió el momento. El rey de la casa, el máximo exponente del entretenimiento Telecinquero, no disfrutó en directo del momentazo pero está enterado de todo. Jorge Javier Vázquez, que continúa de baja médica, ya ha reaccionado a la boda de Kiko y Fran.
Kiko Hernández (@Kiko_Hernandez) confirma su relación y su próximo matrimonio con Fran Antón:
— telemagazine (@telemgzn) June 13, 2023
"He encontrado al hombre de mi vida. Al mejor padre. Y he encontrado a la persona que más quiero y esa persona es Fran Antón"#yoveosálvame https://t.co/NADezXibiv
No lo ha hecho él, pero sí por boca de Terelu: "Jorge Javier lo vivió con muchísima emoción. A mí me encantaría que Jorge contara lo que sintió y estoy segura de que lo contará pronto". Belén, conocedora del estado del presentador, también habló: "Está muy contento".
Foto: Telecinco