De la noche a la mañana, el nombre de Marina Monzón acapara todos los titulares de la prensa nacional. Es una mujer normal, sin aires de grandeza y sin habilidades infrahumanas que la sitúen en una esfera superior. Es periodista, presentadora en el matinal de Antena 3 Noticias y, desde ahora, una de las famosillas que juegan en 'Pasapalabra'.
Marina Monzón estaba muy tranquila presentando las noticias de la mañana, pero le han ofrecido la oportunidad de pasar un buen rato con Roberto Leal y no ha podido resistirse. La muchacha tiene 29 añitos, ha trabajo en Espejo Público como reportera y ahora nos da las noticias nada más levantarnos.
Y como nos gusta más un salseo que cualquier otra cosa, también tenemos los detalles de su vida privada. Aunque la joven todavía no ha cumplido los 30, está felizmente casada con Guille Dávila, copropietario de Brandelicius, una consultora gastronómica que trabaja para mejorar el servicio y posicionamiento de algunos restaurantes.
Pero la cosa no queda ahí, resulta que la pareja tiene dos hijos. ¡¿Con 29 tacos y dos niños?! Sí señor, Marina Monzón es un claro ejemplo de que es posible compaginar una buena trayectoria profesional con dos renacuajos pegando chillos en casa.