Sandra Barneda y Nagore Robles formaban la pareja más querida por el público telecinquero. Dos mujeres con carácter, personalidad y mucho talento frente a las cámaras hacían pública su relación y España entera bendecía aquella unión. Caían bien y aparentaban llevarse a las mil maravillas, pero todo cambió cuando nadie lo esperaba.
De golpe y porrazo saltó el notición. Nagore y Sandra rompían su noviazgo y comenzaban vidas separadas. Adiós a su proyecto común, a sus fotitos románticas en Instagram y al tonteo que en ocasiones tenían en directo. Se acabó el amor, la magia y la chispa que tanto gustaba al público. La relación llegó a su fin y ambas confesaron sufrir aquel duelo sentimental. Ahora, pasados ya varios meses, es hora de hacer balance.
Al parecer, las que un día fueron pareja han retomado cierto contacto. Ambas desean lo mejor para la otra, y dentro de poco tendrán que enfrentarse a un nuevo reto: compartir plató en Telecinco. Tal y como se anunció, las dos formaran parte del equipo de presentadores de la segundaedición de 'Pesadilla en el Paraíso'.
Nagore, muy optimista, asegura que no habrá ningún problema: "Yo lo llevo estupendamente, no os lo podéis perder. Va a ser muy divertido, somos dos grandes profesionales que vamos a disfrutar muchísimo. Yo lo voy a aprovechar al máximo", señalaba.
Tal y como publica Marca, Nagore se alegra de que Barneda esté de nuevo ilusionada: "Me alegro muchísimo por ella. Solo quiero que esté feliz y que le vaya todo superbien. No las he visto, pero estoy segura de que es una mujer espectacular y si ha encontrado una mujer tan espectacular como ella, les doy la enhorabuena".