No hay quien conciba 'la vida moderna' sin un par de operaciones a la semana, y David Broncano, un influencer de la pantomima, no podía ser menos. Es una incógnita cuánto sexo tendrá, pero no que, a partir de ahora, sudará menos al tenerlo ya que el cómico se ha sometido a una intervención en Portugal para detener la excesiva sudoración, especialmente en sus manos, que tantas bromas ha dejado.
Lo prometido es deuda. Problema resuelto! Si alguien quiere información puede escribirme al mail y estaré encantado de explicarle el proceso: diego@uniportal.es pic.twitter.com/S1upUJX4ND
— Diego Gonzalez Rivas (@dgonzalezrivas) July 24, 2020
Broncano, alias Lord Pachacho, es un presentador al que parece que se la sudan las entrevistas que hace, pero demuestra tener ingenio para llevar a los invitados hasta recónditos lugares de su sinceridad, pero con un problema irrisorio: le sudaban las manos 'a buche vivo'.
Parece que el 'Pachacho' ha decidido hacer caso a un doctor que, en una visita a 'La Resistencia', le recomendó esta operación y gracias a su Twitter sabemos que no le podremos ver más camachos (marca de sudor en las axilas) al andaluz ¡Me quedo moñeco! ¡Que le ha hecho caso! Ahora, Broncano emitirá de su cuerpo menos líquido que las señoras del público de Juan y Medio.
✋💦 OJO que podría ser el fin de las manos sudadas. #LaResistencia @dgonzalezrivas pic.twitter.com/XuQmtWuA5t
— La Resistencia en Movistar+ (@LaResistencia) June 23, 2020
Al presentador de Movistar, la operación le habrá dejado "mejor que el estramonio", como dice él, de hecho, ha sido excusa para hacer un poco de turismo por Portugal, mascarilla en boca. ¡Direito deshde Espanha, Broncaninho!
Lo prometido es deuda (en relación a mi intervención en el programa La Resistencia). Hoy hemos realizado 8 simpatectomias bilaterales torácicas para tratar la hiperhidrosis (sudoración excesiva palmar, axilar y plantar). Incisiones de 5 mm, cirugía ambula…https://t.co/2eQP7DWDng
— Diego Gonzalez Rivas (@dgonzalezrivas) July 24, 2020
Pronto, además, podremos verle como concursante de la versión de famosos de 'Quién quiere ser millonario', pero ya no como imagen de los anuncios de 'Axe', claro que, por el perfil de modelos que suelen salir en estos anuncios, tampoco me cuadraba demasiado en uno de ellos.
Vía | Vanitatis