¿Qué ha sido de Karelys Rodríguez? ¿Por qué desapareció de la tele de un día para otro? ¿Está sana y salva? Pues sí, Karelys no solo está viva, está pasándoselo pipa en un pedazo de yate por las aguas ibicencas. Y para colmo, la muchacha tiene un tipazo que ni la propia Makoke a sus cincuenta y tantos.
Durante una temporada, la que fuera amiga íntima de Cayetano Rivera colaboró algunos fines de semana en 'Viva la Vida', pero dado que sus intervenciones eran tan escasas como las de Alejandra Rubio, la cadena decidió prescindir de sus servicios. Desde entonces, la joven ha estado desaparecida, o mejor dicho, hinchándose a sentadillas en cualquier gimnasio pijito.
Ahora, Karelys, la Corina de la familia Rivera, se ha dejado ver en Ibiza disfrutando a tope de sus vacaciones de verano. La muchacha será más sosa que un huevo sin sal, pero tiene un tipazo envidiable. Hasta un bikini roñoso del mercadillo le queda como un guante, leñe. Y como complemento indispensable, la jovenzuela lleva siempre una copita en la mano. ¡Menuda vidorra!
Karelys no saldrá en la tele, pero las vacaciones que se pega son de famosa máxima. Del yate a la tumbona y después al restaurante, pasando por la piscina, el spa y algún chiringuito carete de la isla. Esa es la vida de la muchacha durante las últimas semanas.