Atención porque cuando Iker Jiménez habla el mundo se para. El cazador de espíritus más conocido de la tele se ha propuesto un nuevo reto: entrar en Cantora y dar con el fantasma de Paquirri. ¿El problema? Pues que necesita el permiso de la tonadillera para acceder a la finca más famosa de todos los tiempos.
El tema del momento solo es uno: "Cantora: la herencia envenenada", y el último en sumarse al carro del salseo máximo ha sido el propio Iker Jiménez junto a su compi, Carmen Porter, quienes han decidido pronunciarse sobre el tema en su programa de YouTube, 'Milenio Live'.
La primera en tirar la piedra ha sido la propia Carmen Porter: "Yo desde aquí se lo lanzo a la Panto, que me deje entrar en Cantora e investigamos seriamente". ¡Así, sin vaselina! Y es que desde que Chabelita aseguró haber visto al difunto Paquirri por los pasillos de la finca, España está en vilo.
Mientras tanto, Jiménez aplaudió a sus compañeros de cadena: "Se puede decir lo que sea, pero Mediaset en eso es el mejor...Es que el drama español" ¡Claro que sí, Iker! Por favor, convence a Isabel y tira pa' Cantora, queremos saber dónde está el fantasma de Paquirri.