Otro disgusto para 'Sálvame'. Hace unos meses, el programa fue condenado a pagar un multón millonario por hablar sobre prostitución y otros temas en horario de tarde, y ahora, tendrá que desembolsar 50.000 euros por vulnerar el honor de Cayetano Martínez de Irujo.
Sí señor, el Tribunal Supremo le ha dado la razón al hijo de la Duquesa. Se confirma la indemnización de 50.000 euros que el programa de Mediaset deberá pagarle por "el contenido y carácter ofensivo de las expresiones utilizadas" hacia su persona. ¡Dineriro fresco!
Martínez de Irujo exigía una compensación de 291.000 euros por los comentarios vertidos en el programa, pero el Alto Tribunal desestimó el recurso de casación presentado por el aristócrata. Vamos, que Cayetano pretendía comprarse un pisito con su sablazo a Mediaset pero no lo ha conseguido.
En conclusión, el programa de las frutas no gana para disgustos. Aunque con la incorporación de Rocío Carrasco al prestigioso elenco de colaboradores, lo mismo recuperan el 'money' con audiencias estratosféricas.