La relación de Ana María y su nuevo novio no empieza con buen pie. La pasada semana, veíamos por primera vez el rostro del ya famoso Eladio. Un cincuentón sexy, con pasta y la energía suficiente para darle a Aldón lo que Ortega no era capaz. Un hombre al que la ex fruteta calificó de "guapo e inteligente", y al que confía sus secretos desde hace meses.
Aldón está ilusionada. Cree haber encontrado al compañero perfecto, al mejor padrastro para su hijo. Sin embargo, hay algo con lo que no contaba la colaboradora: unas imágenes secretas que podrían romper su noviazgo. Las fotos existen, y aunque todavía no han visto la luz, el paparazzi Sergio Garrido advierte: "He visto cosas raras".
Vaya disgusto, Mari Pili. Cuando creía haber encontrado al maromo ideal, va Aldón y se lleva el pastelón. "Durante estas persecuciones he visto cositas raras que me gustaría comentarte el próximo fin de semana. Hay cosas, detalles, imágenes, momentos, me gustaría comentártelo", comentaba ayer el fotógrafo en el programa de Emma García.
Con toda probabilidad, dicho material se hará público el próximo miércoles, día en que las principales portadas se venden en el quiosco. Será entonces cuando Ana vea las imágenes y, en función de lo que reflejen, tomará la decisión que crea oportuna.
Fotos: Telecinco