La Esteban no gana para rupturas. Hace exactamente un año, Belén sufría la caida más comentada de la historia de la televisión. Durante una prueba organizada por la maléfica cúpula de 'Sálvame', la de Paracuellos sufría uno de los peores accidentes de su vida. En cuestión de segundos se rompió la tibia y el peroné.
En aquel momento comenzó el dramón de la Esteban. Abandonó 'Sálvame' durante meses, pasó por quirófano en dos ocasiones y cayó en una profunda tristeza. No asimilaba su vida en una silla de ruedas. Quería trabajar, poner en marcha los proyectos que tenía en mente y bailar al ritmo de su amiga Rosalía, pero nada de eso era posible.
Guardó reposo, derramó lágrimas y, milagrosamente, salió de aquel pozo de amargura. Sus huesos sanaron y su mente también lo hizo. Regresó a Telecinco, se llevó un pastizal narrando su drama y todo volvió a la normalidad. Ahora, un año después de aquello, Belén ha sufrido un nuevo accidente. Esta vez no es tan grave, pero hay rotura.
Durante sus vacaciones en Teneerife, Belenchu se ha roto un dedo y así lo ha narrado en Instagram: "No os imagináis lo feliz que soy allí... lo único malo que me ha pasado es que me he roto el cuarto dedo de mi pierna malita pero estoy feliz", escribía en su último post.
Eso sí, esta vez no tendrá que dejar su puesto de trabajo. Es un mal menor que no tardará en curar y Belén se lo toma con humor. Algún paracetamol tendrá que tomar para paliar el dolor, pero este bache no será tan duro como el anterior.
Fotos: Telecinco e Instagram