El primer chapuzón de Ana Sandra, la hija-nieta de Obregón: vacaciones a todo trapo en Mallorca

Ana Obregón y Ana Sandra - Instagram
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Obregón y Ana Sandra ya disfrutan del paraíso mallorquín. Abuela y nieta, felices y  morenas, se han afincado en la casa en la que tantos y tantos veranos vivió Antoñita la Fantástica. Era el casoplón familiar de sus padres. El chaletazo en el que toda su familia se congregaba en la época estival. Ahora, ese mismo lugar es testigo de los primeros chapuzones de Ana Sandra.

Tal y como publicó Poprosa, Obregón y su bebé retozan felices en tierras mallorquinas. Son las primeras vacaciones de la pequeña y Ana está emocionada. Su rostro irradia felicidad, su aura es distinta a la de hace unos meses y es evidente que la niña, hija biológica del fallecido Aless Lequio, le ha devuelto las ganas de vivir.

Para realizar el traslado de Madrid a las Baleares, Ana se estiró y pagó un vuelo privado para ella y su renacuaja. Quería la máxima seguridad y confort para Ana Sandra, y la consiguió. De este modo, evitó a los paparazzis y aterrizó tranquila, sin agobios. Su adorada casa de Mallorca ya estaba lista para recibir a las chicas Obregón.

Ana Obregón - Portada Semana Ana Obregón - Portada Semana

Tal y como menciona Semana, la nieta de Alessandro Lequio ya se ha dado sus primeros baños. La niña ha chapoteado en el mar y ha hecho castillos de arena junto a su yaya. Ana, mas contenta que nunca, se ve obligada a limpiarse la baba cada vez que mira a la bebé.

Fotos: Instagram / Hola / Portada Semana

Comentarios cerrados
Inicio