La Campos no está en su mejor momento. Pese a tener un casoplón de lujo en la playa de Málaga, la mami de Terelu se ha visto obligada a finalizar sus vacaciones por motivos de salud. Al parecer, la matriarca del clan está pachuchilla, desanimada y echa de menos el sofá de su mansión madrileña.
Mientras Terelu se lo pasa pipa por el sur de España, su madre ha tomado una decisión inesperada: regresar a Madrid. Tal y como informa Jaleos, el pasado lunes María Teresa hacía las maletas para regresar a su casa en Las Rozas. Al parecer, se siente sola y baja de ánimo tras el fallecimiento de Mila Ximénez.
Sus hijas lo han confirmado, el ánimo de Teresa "anda más bajo y alicaído". "Teresa no tiene ánimos para nada, tampoco quiere hacer vida social. Su familia la ha animado a salir, a pasear y alguna cena, pero ella lo ha declinado", informa alguien cercano a la presentadora, cuyas declaraciones recoge el mencionado portal.
Al parecer, "cada vez le cuesta más hacer cosas y eso que sus hijas y Gustavo tiran de ella". Además, Maritere se sentiría más segura en Madrid por si sonase la flauta y Telecinco decidiese emitir de nuevo 'La Campos Móvil'. ¡Ánimo Teresita, te mandamos un abrazo fuertote!