El pasado miércoles 17 de mayo, Jorge Javier pisaba los estudios de Mediaset por última vez. Sin dar explicación alguna, el presentador cogió la puerta y se fue para no volver. Comenzaron las especulaciones. Se dijo que la nueva directiva de la cadena barajaba la posibilidad de cesar su contrato y, a raíz de aquello, algunos intuyeron que la desaparición de Vázquez podría deberse a su cabreo con los nuevos jefes.
Pero no, no fue así. Puede que el de Badalona esté disgustado por lo ocurrido en Telecinco, pero no es ese el motivo de su ausencia. Jorge está de baja médica. No ha trascendido el por qué, pero hay algunos datos que evidencian que algo sucede. Según Diego Arrabal, paparazzi y ex colaborador de 'Fiesta', el presentador ha sido visto en un hospital.
Al parecer, unos fotografos "le siguieron hasta el hospital y se supo que le estaban haciendo pruebas", comenta Diego. "Si no lo dice él, yo no puedo hablar de lo que le pasa, pero vamos, un problema de salud es", asegura. De este modo, parece confirmarse la peor de las noticias: Jorge sufre un importante bache en su salud.
Cabe recordar que, en 2019, durante sus vacaciones en Marrakech, sufrió un ictus: "Estaba en una discoteca en Marrakech pero pensé que era un mareo porque estaba borracho. Ya en Madrid y tras varios días con un intenso dolor de cabeza, fui al hospital", desveló él mismo, tal y como recuerda Informalia.
Fotos: Gtres e Instagram