Una vez firmado el divorcio, Enrique Ponce y Paloma Cuevas se disponen a vender la finca en la que fueron un matrimonio feliz. Allí criaron a sus pequeñas y celebraron infinitas fiestas con famosetes de todo tipo, pero aquello no es más que pasado. El torero y su ex mujer han puesto a la venta la el que fuera su domicilio familiar por varios millones de euros.
Tal y como aclaró Diego Arrabal en 'Viva la Vida', Ponce y Cuevas están a punto de cerrar la venta de la mansión que tienen en común. Se trata de una finca llamada 'Cetrina', sitauda en Navas de San Juan (Jaén), donde se encuentra el pabellón de caza de Enrique. Al parecer, el lugar es enorme y cuenta con un "palacio en medio de la nada", tal y como dijo Arrabal, donde residía la pareja.
Se trara de una construcción de tres pisos y 1.200 metros cuadrados donde el torero y su ex mujer habrían pasando los mejores años de su vida. Según el paparazzi, existe un grupo inversor interesado en soltar el 'money' y comprar 'Cetrina'. Marisa Martín Blázquez, otro rostro habitual en el programa de Emma García, ha asegurado que "se valora en muchos millones de euros".
Es decir, Paloma y el noviete de Ana Soria están a punto de liberarse del único bien material que les mantiene unidos. Además, Makoke ha asegurado que la empresaria estaría de nuevo ilusionada, pero no ha querido desvelar el nombre del afortunado. ¿Será famoso? ¡Mako, no nos dejes con la miel en los labios!