Ana Obregón no quiere pisar España. La tormenta mediática que ha desatado su tardía maternidad no tiene límites, y la actriz, todavía en pleno proceso de asimilación, quiere evitar factor que pueda alterarla. En estos momentos, Ana continúa en Miami junto a su criatura y ya hay pistas sobre cuáles son sus planes más próximos.
Al parecer, la Obregón se quedará al otro lado del charco, al menos, dos meses más. El aluvión de comentarios, juicios y opiniones que ha despertado su gestación subrogada ha sobrepasado cualquier límite, y la actriz no está para aguantar chaparrones. Necesita tranquilidad, reposo y paz mental para ocuparse de su hija.
Ta y como publica Informalia, Anita entiende que regresar ahora a Madrid sería el acabose. Los periodistas harían guardia tras guardia en la puerta de su casa, no podría pasear feliz a su pequeña y los paparazzis estaría dispuestos a hacer cualquier barbaridad por conseguir una nueva foto madre e hija. Regresar ahora a su tierra querida sería arriesgado, y es por eso que ha decidido esperar.
"Piensa permanecer en Estados Unidos el tiempo que sea suficiente. Podría permanecer allí varias semanas, incluso un par de meses si fuera necesario", comentan en la revista Semana personas de su círculo. "Estar alejada ahora del foco mediático le viene bien", aseguran.