Es la eterna Panto-deuda. Pasan los años e Isabel no consigue librarse de ella. Quién sabe, puede que sea ese su segundo don. El don de deberle dinero a todo pichipata. En concreto, asciende a 4 millones euros la fortuna que Isabel tiene pendiente pagar. Hacienda espera con ganas la transacción, pero la tonadillera se resiste.
Nadie sabe cómo, cuándo, ni por qué, pero la deuda de Isabel es la que es. No hay trampa ni cartón. La madre de Isa P y Kiko Rivera no ha sido precisamente buena haciendo cuentas, y de ahí que ahora tenga que soltar semejante millonada. Tal y como se dijo en 'Fiesta', Isabel ya ha ideado un plan para acabar con su adeudo.
Quiere vender Cantora. Pero no la casa, solo la finca. Al parecer, el terreno cuenta con 3.000 hectáreas que en este momento se encuentran alquiladas por 6.000 lereles mensuales. El contrato está a punto de rescindir y Pantoja pretende aprovechar el momento para vender esas tierras.
Su casa, por supuesto, nadie la tocará. Es su templo, su lugar de paz y descanso. Allí ríe, llora, canta y se pone a remojo cada verano en la piscina. Por nada del mundo dejaría Cantora, pero si tiene que vender los campos que rodean la vivienda, lo hará.
Fotos: Gtres