Ajena a la tormenta mediática desatada en España, Ana Obregón se encuentra feliz junto a su pequeña al otro lado del charco. Y no quiere volver. Necesita descansar, crear un vínculo con su niña y meditar cuáles serán sus palabras al pisar suelo español. Debe procesar este nuevo capitulo de su vida que ahora se abre camino, y para ello quiere estar "sola, sola, sola".
La actriz no quiere a nadie a su lado, por el momento. Tan solo desea compartir su tiempo con la nueva ilusión de su vida: la pequeña Anita. A sus 68 años, Ana Obregón es madre de nuevo, le pese a quien le pese. No son pocos quienes han criticado su decisión, pero la presentadora hace oídos sordos. Está concentrada en su niña, en la pequeña Anita Lequio Obregón, tal y como certifica Informalia.
Al parecer, la bióloga permanecerá en los Estados Unidos, al menos, durante dos meses. Allí cuenta con la ayuda de una cuidadora las 24 horas del día, interna en el apartamento que Ana habría alquilado por 8.000 euros mensuales, muy cerca de Miami Beach. Tal y como asegura Beatriz Cortázar, colaboradora de 'El Programa de AR', Ana está pasando unos días de "nervios" y desea estar "sola, sola, sola".
Además, la mencionada periodista asegura que Susana Uribarri viajará a Estados Unidos en los próximos días para visitar a su gran amiga. Al parecer, ella sería la primera persona del círculo de Obregón en conocer a la recién nacida.
Fotos: Gtres