Piqué toma una importante decisión por sus hijos y Shakira despide a su abogada: últimos datos

Piqué y Shakira - Gtres
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El drama familiar entre Shakira y Piqué no tiene fin. Han sido meses de enfrentamientos, reuniones eternas, acuerdos forzados y llantos a media noche. Meses de sufrimiento y angustia. Meses de reflexión, de dudas y decisiones con un único objetivo: proteger a Milan y Sasha.

Ese era el único fin: salvaguardar la intimidad de los menores. Era el único punto en el que Shakira y Piqué estaban de acuerdo. En todo lo demás discrepaban, pero los niños son sagrados. Debían sentirse libres, y precisamente por eso, Gerard accedió a que su ex se mudase junto a los retoños al otro lado del charco.

Le costó dar su brazo a torcer, pero lo hizo. Era la única fórmula para evitar que la prensa se agolpase a la puertas del colegio cada día, el único método para garantizar la intimidad de aquellos seres indefensos. Shakira recogió sus bártulos, hizo las maletas y se afincó en Miami, lugar al que deseaba regresar con todas sus fuerzas.

A los pocos días de haberse marchado, sale a la luz el videoclip que dejó de piedra al jugador. Eran ellos, sus renacuajos, cantando junto a su madre. Se echó las manos a la cabeza. No podía ser cierto. Shakira había exhibido a los menores sin el permiso del padre, y este, con un cabreo de tres pares de narices, puso el tema en manos de sus abogados.

Shakira - Gtres Shakira - Gtres

Finalmente, tal y como publica Informalia, Gerard no tomará medidas contra Shakira. Quiere evitar otro conflicto que pueda hacer daño a Milan y Sasha. El próximo 2 de junio, recogerá a los pequeños para pasar las vacaciones de verano junto a ellos.

En lo que respecta a la colombiana, ha despedido a su abogada, Pilar Mañé, sin un motivo claro. Al parecer, el carácter de la de Barranquilla es complicado y no es la primera vez que tiene problemas con sus abogados. A los dos anteriores también los mandó a la calle, y ahora, ha contratado otro para enfrentarse al proceso judicial que podría llevarla a prisión.

Fotos: Gtres

Comentarios cerrados
Inicio