Una vez más, Shakira y Piqué vuelven a reunirse con un objetivo claro: llegar a un acuerdo por el bien de sus retoños. Desde que hiciera pública su ruptura, no han conseguido aclarar las cuestiones más básicas de su separación. Hoy, lunes 7 de noviembre, todo podría cambiar de rumbo.
Se trata de la primera reunión entre Shakira y Gerard desde que el catalán ya no forma parte del Barça. El sábado lloraba como un niño al despedirse del club que tanto ama, y hoy, tal y como publica Informalia, visitará la casa de la colombiana para intentar firmar el acuerdo definitivo.
Al parecer, la cantante y el futbolista no celebrarán su próxima reunión en ningún despacho de abogados. Quieren acercar posturas y lo harán en casa de ella, donde también vivía él hasta hace unos meses. Entorno a las 13:00 tendrá lugar en el encuentro, y si todo va bien, esta misma tarde podría haber consenso.
Ahora que Gerard ya no tiene que patearse el campo de fútbol cada dos por tres, la condiciones de la separación podrían cambiar. Él tiene más tiempo para dedicar a su pequeños, e incluso podría plantearse mudarse a Miami para permitir que Shakira cumpla su sueño: salir de España junto sus retoños.