Un días más, Piqué y su jovencísima churri son la comidilla de la jornada. Desde que se hiciera pública la separación del ex jugador y Shakira, todo movimiento que haga Gerard es de interés nacional. Y por supuesto, lo mismo sucede con cualquier gesto de su nueva churri, Clara Chía.
En las últimas horas se ha especulado con un supuesto nuevo amor de Shakira. Según las malas lenguas, la colombiana podría estar enchochada de un hombre afincado en Miami, pero no existen pruebas al respecto. En cambio, sí hay pruebas de que la relación entre Clara y Piqué va viento en popa.
Los tortolitos pasan juntos la mayor parte de las horas del día. A pesar de la polémica, la de 22 y su noviete mantienen viva la llama de su amor. La pasión entre ambos es tan fuerte que, incluso, hay quien habla de un posible embarazo. ¿El motivo? Unas fotos en las que Piqué oculta a su chica tras un paraguas XXL.
Para que la prensa no pudiera fotografíar a su amada, Gerard sacó un enorme paraguas y ocultó a Chía hasta esconderla en un taxi. Un extraño movimiento que, tal y como publica Informalia, ha despertado todo tipo de especulaciones en redes: desde un intento de torpedear al paparazzo hasta un posible embarazo, pasando por una cirugía estética.