¡Aquí huele a salseo del bueno! (Y a sexo también, para qué engañarnos). Mario Casas es uno de esos famosetes que no sueltan prenda de su vida sentimental, pero como somos mu' perros, no podemos resistir nuestro deseo de soltar este bombazo: el actor más buenorro del país ha pasado la noche con una jovenzuela que no es su novia.
Los rumores de que Mariete y la actriz Deborah François ya no le dan al tucu-tucu circulan sin parar por todas las redacciones. Tiene pinta de que el actor vuelve a estar soltero, y aunque no sabemos a ciencia cierta si la ruptura es real, lo que sí conocemos de primera mano es la noche loca del Casas con una morena desconocida.
Tal y como publica la revista Pronto, el 'sex-symbol' español estuvo tomando algo con una muchacha muy guapetona y, después, ambos pasaron la noche en casa del actor, en Torrelodones. Lo que pasó en esa cama se queda para la intimidad de estos "amiguis con derecho", pero aquí huele a noche loca en toda regla.
Ay Mariete, que te hemos pillao', majete. Además, la revista confirma que, al día siguiente, ambos abandonaron el domicilio y ella vestía la misma ropa que la tarde aterior. Vamos, que esto fue un calentón en toda regla ¡Já!