Anna Ferrer Padilla cumple 24 tacos y su madre, Paz Padilla, no ha dudado en organizarle una buena fiesta. Cumpliendo con todas las normas establecidas, la presentadora de 'Sálvame' lo ha dado todo para que su pequeña del alma viviese un día inolvidable. Desde luego, quien fuera la hija de Paz para gozar de estas celebraciones.
La Padilla ha comprado globos y ha decorado la casa para la gran ocasión: el 24 cumpleaños de su chiquilla. Aunque madre e hija han tenido que enfrentarse a momentos complicados, el amor que les une les da la fuerza necesaria para seguir adelante, y para celebrarlo, se han pegado una buena comilona en un restaurante de lujo.
Iván, el novio de Annita, también ha estado presente en semejante banquete (como pa' perdérselo). Entre risas, unos platos de infarto y champán del caro, la 'family' ha brindado por el gran día. Claro, con la cantidad de flores y regalos que ha recibido Anna, como para no ser un día especial.
¿Cuánto hay que pagar para ser amigo de Paz Padilla? Desde luego, esta mujer es la alegría de la huerta, y si no mirad la que ha liado para tomarse una copita de Moet Chandon, ¡menudo show!